Alto contraste
Adulto joven

Nuevos Caminos

El profesor José Custodio Parra recibe la orden de regresar a su municipio de origen: La Paz, pero la alegría del retorno al municipio tras los días de la guerra entre guerrilla, ejército y policía dura muy poco. La intolerancia reina y la violencia entre vecinos es pan de cada día. Esa situación se siente en el colegio al que es designado y allí, entre casos de matoneo, falsas acusaciones, oportunismo y venganzas entre niños decide enseñar que el diálogo también sirve para resolver los conflictos.

El profesor José Custodio Parra recibe la orden de regresar a su municipio de origen: La Paz, pero la alegría del retorno al municipio tras los días de la guerra entre guerrilla, ejército y policía dura muy poco.
La intolerancia reina y la violencia entre vecinos es pan de cada día. Esa situación se siente en el colegio al que es designado y allí, entre casos de matoneo, falsas acusaciones, oportunismo y venganzas entre niños decide enseñar que el diálogo también sirve para resolver los conflictos.

Comentarios (0)