Alto contraste
Adulto joven

Natalia Crimen y Castigo

Esta serie está basada en la historia real de Natalia Ponce de León. Su historia se intercala con la de otra Natalia que vive una situación familiar también relacionada con los ataques de ácido y que busca que se haga justicia. Las dos historias se entretejen; mientras se busca al atacante de Ponce, Natalia Fonseca documenta con su cámara todo el proceso al tiempo que busca las pruebas que le permitan acusar a los responsables del ataque que acabó con la vida de su madre.

A través de las dos historias y del documental que Natalia Fonseca está realizando como tesis de grado en su universidad, nos adentramos en la realidad de la violencia en contra de la mujer en Colombia, Latinoamérica y el mundo.

Una de ellas logra llevar a su atacante a la cárcel, condenado por un castigo ejemplarizante nunca antes visto en la historia del país, mientras que la otra documenta su investigación, a la espera de hacer lo mismo con quien le quitó la vida a su madre y arruinó la vida de su familia.

‘Natalia, crimen y castigo’ fue producida por TC10 Producciones, dirigida por Ruth Caudeli y ganadora de uno de los estímulos de “Abre Cámara, Convocatorias Audiovisuales Mintic 2020”.

https://open.spotify.com/artist/3UstxZieOsDdYvaAqSzZSq?si=6wajArrwQJ26_sIpZv7Azg

Comentarios (0)