Alto contraste
Joven

La vida es un meme

¿A quién no le gustan los memes? A Jimmy le encantan y por eso se gana la vida creándolos. 'La vida es un meme' nos lleva a conocer la historia detrás de este personaje y por qué no, a aprender de la vida misma.

En 'La vida es un meme', una serie de comedia, Jimmy Pino usa su vida fracasada como inspiración para crear memes en Internet: pantallazos, montajes, viñetas, gifs y chistes con los que intentará ganarse la vida contra los pronósticos de sus papás, las burlas de sus amigos y la indiferencia de la comunidad virtual.

Contada a través de seis capítulos y profundizando en la irónica historia de un perdedor que busca el éxito profesional, social y sentimental a través de un oficio que justamente se inspira en la frustración y la humillación de su vida fracasada, la serie será también una fábula pertinente para una generación que convive en una sociedad tradicional mientras lucha por adaptarse y prosperar en una era digital.

'La vida es un meme' es una producción original de Filmawa con el apoyo de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV).


Episodios

Episodio 6 - Temporada 1
Última llamada
Jimmy renuncia a los memes y decide buscar trabajo en un Call Center, donde un humillante incidente podría cambiar su vida para siempre.
Episodio 5 - Temporada 1
Políticos
Jimmy se convierte en el estratega digital de la campaña de Rito Bravo, un político de dudosa procedencia.
Episodio 4 - Temporada 1
Una cita improbable
Jimmy se reencuentra con su antiguo amor platónico del colegio y una serie de situaciones fortuitas los hacen vivir una situación especial.

Comentarios (0)