Alto contraste
Adulto joven

La Lista De Erick

un periodista latinoamericano llega a Rusia para descubrir el país tal como es, sin prejuicios. Vamos a revelar todos los detalles y secretos que suelen quedar detrás de las cámaras. Les invitamos a cumplir junto a Erick las tareas de su lista pasando por situaciones misteriosas, divertidas, riesgosas e inesperadas que nos lleva la aventura.

El periodista Erick Fonseca, presentador del programa 'La lista de Erick,' se dedica al descubrimiento de Rusia tal como es, sin prejuicios. Presenta en su programa lo más interesante y atractivo del país, y revela todos los detalles y secretos que suelen quedar detrás de las cámaras.

A lo largo de su carrera en RT, Erick ha pasado por un sinnúmero de situaciones divertidas, misteriosas, arriesgadas e inesperadas: cumplió con tareas tan peligrosas como ser bombero o paracaidista militar, recorrió la Gran Ruta de la Seda, descubrió los misterios del lago Baikal, se incorporó a las fuerzas especiales rusas, se adaptó para sobrevivir en el Ártico e hizo muchos descubrimientos interesantes que puede contarles en su intervención en 'Respuestas Directas'.

¿Quieren saber qué tal la vida en Rusia para Erick? ¿Qué es lo que más le ha sorprendido durante sus años trabajando en 'La lista de Erick'? ¿Tal vez le gustaría conocer alguna historia curiosa que le ha sucedido durante su trabajo en el programa? ¿O quiere conocer la opinión del periodista sobre los acontecimientos relevantes mundiales?

Comentarios (0)