Alto contraste
Joven

Inbox Trece 2023

Acompáñanos en la nueva franja juvenil de Canal Trece, un espacio de interacción y cocreación donde los contenidos los eliges tú.

Vuelve el programa más esperado por la franja juvenil del Canal Trece, Inbox llega de nuevo a las pantallas con nueva imagen llena de colores y mucha energía de lunes a viernes de 4 a 7pm por el Canal Trece.

¡No te pierdas a nuestros dos nuevos talentos en el set! Santiago Ramírez y Heidy Carrasco quienes nos acompañarán en este espacio que contiene un alto componente digital, en donde desarrollamos interacciones y conversaciones con las audiencias jóvenes, cuyo objetivo es involucrarnos en sus universos y co-crear un espacio moderno e interactivo.

Además de videoclips y actualidad juvenil, Inbox Trece presenta una nutrida programación que nos ayudarás a decidir: desde series y cortometrajes estudiantiles, pasando por conversaciones sobre videojuegos, mascotas, deportes, tecnología y medioambiente, hasta maratones de k-pop y j-pop.

No solamente tendremos colegios, iremos a ellos a mostrar todo lo que allí se genera en: tecnología, emprendimientos, artes, pintura, teatro, porras, deporte, y medio ambiente, “vamos a estar por los colegios de Cundinamarca inicialmente, vamos a realizar competencias inter colegiadas, en deporte, en arte, en tecnológicas y muchas sorpresas más” puntualizó Ricardo Cortes, director de Inbox Trece.

#InboxTrece que fue nominado en la última edición de los Premios India Catalina como mejor producción transmedia, está diseñado para jóvenes de 12 a17 años de los catorce departamentos de cobertura de Canal Trece; haciendo que se sientan parte de este Inbox Trece mediante las redes sociales haciéndoles participes de forma activa en el desarrollo del programa.