Alto contraste
Joven

Inbox Trece 2022

Acompaña a África en la nueva franja juvenil de Canal Trece, un espacio de interacción y cocreación donde los contenidos los eliges tú.

En 2022, ¡#InboxTrece se transforma! La franja en la que podías programar videos musicales desde tu casa para verlos en la pantalla de televisión crece y se expande, y este año será un espacio participativo en el que tendrás la oportunidad de expresar tus ideas ​y dar a conocer tus talentos.

En #InboxTrece, acompaña a África, nuestra presentadora, quien te guiará a través de diferentes contenidos de ​la programación de Canal Trece apoyada por tu participación en nuestras diferentes pantallas. Además de videoclips, podrás ver una nutrida programación que tú nos ayudarás a decidir: desde series y cortometrajes estudiantiles, pasando por conversaciones sobre videojuegos, deportes, tecnología ​y medio ambiente, hasta maratones de k-pop y j-pop.

Además de estar contigo en nuestros canales digitales, saldremos activamente a eventos, a colegios y universidades, para que seas tú quien decide lo que quieres ver. #InboxTrece está diseñado para jóvenes de ​12 a 17 años de los catorce departamentos de influencia de Canal Trece; por eso, dialogaremos contigo para, semana a semana, ajustar los contenidos de esta nueva franja de entretenimiento juvenil a tus inquietudes ​y solicitudes.​

Y, por supuesto, ¡podrás seguir programando tus videos favoritos haciendo clic en este enlace!

  • Horario: De lunes a viernes ​de 4:00 a 7:00 p.m.

Síguenos en nuestra señal en vivo y también en nuestra cuenta de TikTok (@canaltrececo).