Alto contraste
Adulto joven

Grandes Historias 2021

El 2021 es un año para volver a contar Grandes Historias. ¡Bienvenidos!

En el 2020 Canal Trece junto a Ministerio TIC lanzó una iniciativa que se llamó Grandes Historias con Pequeñas Cámaras, un proyecto convocatoria en el que se recibieron 1000 propuestas de guiones para que realizadores audiovisuales de todo el país pudieran participar por un estímulo de 12 millones cada uno para producir sus ideas. 

En este 2021 las Grandes Historias han regresado y a partir de este viernes 21 de mayo podrás participar con tus historias en esta iniciativa. 

Conoce y descarga los términos y condiciones.

El proyecto GRANDES HISTORIAS 2021 alimentará las pantallas de los canales regionales con historias creadas por personas del sector audiovisual. El proyecto busca la adquisición de contenidos en formato audiovisual para fortalecer la industria audiovisual y la parrilla digital de los canales públicos a través de la selección de trescientas (300) personas naturales, mayores de edad pertenecientes a la industria audiovisual, para que creen piezas audiovisuales distribuidas entre unitarios de ficción, con temática libre y/o miniseries web de dos o de tres capítulos cada una, cuya duración en todos los casos será de cuatro a seis minutos por pieza audiovisual.

Si bien hay libertad para la escogencia del tema de cada unitario o miniserie web, este año invitamos a los creadores de todo el país a presentar historias que resalten los heroísmos que se presentan en la vida cotidiana, sobre todo en épocas de crisis como las que estamos atravesando. Esta invitación no es un requisito indispensable, pero se propone como temática central de la iniciativa.

Acá puedes inscribirte:

Convocatoria Grandes Historias 2021

Comentarios (0)