Alto contraste
Adulto joven

Gamer

¡Llega una serie para que te enamores de sus personajes y los videojuegos! ¿Se puede vivir de eso? ¿Es una profesión? ¿Cómo es eso? ¡Bueno, aquí te lo contamos todo!

Videjuego: #Gamer

Hora: Todos los jueves a las 6:00 p.m.

Misión: Romper imaginarios, descubrir nuevos personajes y compartir historias que no conocías de las regiones de tu país alrededor del tema de los videojuegos. ¿Se puede vivir de ellos? ¿Cómo es trabajar de los videojuegos? ¿Es tan fácil como lo pintan? 

Obstáculos: Algunos de nuestro jugadores han pasado por historias difíciles, habrá momentos duros y se pensará que hay que renunciar pero lo que harás es reiniciar el juego sin haber perdido una sola vida.

Superpoderes: perseverancia, fuerza, esperanza, berraquera y ganas de arrasar con todo.

A tu pantalla de teléfono llega un contenido especialmente pensado para ti, consumidor digital, pues sabemos que las redes te fascinan. ¡A la pantalla de tu Instagram llega Gamer! Una serie que viajó por algunas de nuestras regiones del país para traerte las historias más conmovedoras y llenas de fuerza sobre el mundo de los videojuegos. Fuimos a Barranquilla, Ciénega, Pereira y en la capital colombiana donde conocimos a 5 personajes para que te enamores: Beth, Jess, David Echeverry, Jesús Taboada y Juanes Valencia. Cada uno tiene una historia que contar, un nuevo reto que afrontar, una enseñanza para regalarnos y mil y un ganas de jugar. 

_____________________________________________________________________________________________

Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

Comentarios (0)