Alto contraste
Adulto joven

Fuerza Latina

Encuentros inspiradores con mujeres que transforman el mundo. Natalia Orozco y Yoani Sánchez conversan con mujeres de América Latina, protagonistas de excepcionales historias.

Las mujeres en Latinoamérica ganan protagonismo en todos los ámbitos. Con tenacidad y perseverancia se proponen cambiar la sociedad y alzan su voz para reclamar derechos y denunciar injusticias. Fuerza Latina les presenta a las protagonistas de un movimiento sin precedentes que no conoce fronteras.

Dos periodistas, la colombiana Natalia Orozco y la cubana Yoani Sánchez, se alternan cada semana la conducción de Fuerza Latina. Ambas salen en busca de protagonistas singulares a lo largo y ancho del continente. Nos acercan sus fascinantes historias y nos muestran el entorno en el que viven y trabajan. Hablan de los logros alcanzados, de los que aún tienen pendientes y de los desafíos a los que se enfrentan día a día. Nos revelan sus sueños, sus temores y nos hacen partícipes de su lucha por un mundo más justo. Son mujeres extraordinarias que pasan a la acción para defender y reclamar sus derechos, para transformar su entorno desde la educación, la política, la empresa privada; mujeres que no dudan un instante en tomar las riendas de su destino. Conózcalas cada semana en Fuerza Latina.

Comentarios (0)