Charly es un talentoso jugador de videojuegos y capitán del Clan Morrocoy. Su equipo está en la final de Chibchan Legends, uno de los juegos más populares del mundo. Pero el patrocinador y dueño del equipo le exige al entrenador Wilson que saque a Charly y ponga a su hijo como capitán justo antes de terminar el juego decisivo. Charly es sacado del clan.
Por otro lado, Steffany, una influencer muy famosa por su canal de tips de belleza, buena alimentación y consejos para vivir bien y en armonía, al enterarse de la salida de Charly lo invita a unirse a un nuevo clan bastante friki. Teffy, como le dicen sus amigos, quiere sacar adelante este nuevo equipo de gamers para ayudar a su padre Rafael, quien tiempo atrás fue el campeón mundial de Chibchan Legends, pero ahora está en crisis.
Charly y los demás integrantes del Clan: Nico, Gio y Danny, son jugadores aficionados, pero muy talentosos, aunque no tienen experiencia en torneos profesionales. Juntos conformarán este Clan y convivirán en una Gaming House, mientras se forma una estrecha amistad pese a las diferencias entre ellos. Con ellos vivirá Axari, un Frankeinstein entre robot barredor y asistente personal estilo Alexa que Rafael ha construido, que cobrará vida y que no tiene filtro a la hora de opinar o hacer comentarios.
Durante los ires y venires de la convivencia del Clan Chigüiro en la gaming house veremos cómo se desarrolla la décimo novena Liga Esmeralda y al final sabremos si el nuevo Clan es o no capaz de ganarla.
Comentarios (0)