Alto contraste
Adulto joven

Extraordinarios

Serie multiformato conducida por Miguel González, actor y presentador que viaja por la región andina con la misión de realizar una campaña de responsabilidad social.

Su reto: encontrar 20 experiencias de personas que generen cambios y transformen su entorno y el de sus comunidades desde el cuidado del medio ambiente, la autorregulación, la responsabilidad en medios sociales, el respeto por el otro y con sus acciones contra la violencia.

Episodios

Episodio 5 - Temporada 1
Los Extraordinarios Cap 005
El reto de Los Extraordinarios es visitar a personas del común que sin tener los recursos económicos ni estar vinculados a ningún tipo de empresa lucrativa, buscan cada día cumplir sus objetivos sociales transformando vidas. En este capítulo conocimos a Reminton Steven, director de la fundación Culturizarte quien construye arte para evitar el reclutamiento ilegal, además nuestro camino nos llevó hacia una nueva Extraordinaria, ella es Laura Poveda, quien lucha por erradicar la violencia escolar, también localizamos a María del Carmen de Gutiérrez, fundadora del proyecto Manos Creativas quien trabaja por extinguir la violencia contra la mujer y ayudando a la figura femenina a generar desde su talento oportunidades económicas para su sustento.
Episodio 4 - Temporada 1
Los Extraordinarios Cap 004
El reto de Los Extraordinarios es visitar a personas del común que sin tener los recursos económicos ni estar vinculados a ningún tipo de empresa lucrativa, buscan cada día cumplir sus objetivos sociales transformando vidas. En este capítulo conocimos a César Fox quien desde la dirección nos contó a que se dedica la fundación goles de esperanza, además visitamos a la médica de medicina tradicional Taita Jesusa Jacaminajoy, también localizamos a Martha Rodríguez Calvo, directora de la fundación Azul Profundo que busca valorar a personas con alguna condición de vida diferente brindándoles igualdad, amor y respeto.
Episodio 3 - Temporada 1
Los Extraordinarios Cap 003
El reto de Los Extraordinarios es visitar a personas del común que sin tener los recursos económicos ni estar vinculados a ningún tipo de empresa lucrativa, buscan cada día cumplir sus objetivos sociales transformando vidas. En este capítulo conocimos un colectivo conocido por crear el juego 'Pascal', por medio de este juego buscan incentivar el conocimiento, la lectura y el amor por la naturaleza. Siguiendo nuestra ruta nos encontramos con la ecoturista Yeny Acosta quien tiene como objetivo conservar y educar en el tema ambiental para el desarrollo sostenible, también localizamos al Extraordinario Mauricio Rodríguez quien desde la hacienda Galapagos lucha por la producción de oxígeno.

Comentarios (0)