Alto contraste
Adulto

Enlace Trece

'Enlace Trece', periodismo a profundidad en las regiones, llega con canal exclusivo en YouTube para que no te pierdas ninguna noticia.

Sigue los hechos de los 14 departamentos influencia de Canal Trece en nuestro informativo regional ‘Enlace Trece’, información de servicio, el análisis de las noticias bajo la “nueva normalidad”.

Rincones de Colombia que no figuraban en los informativos de carácter nacional adquieren el protagonismo en este espacio de Canal Trece. Un nuevo hito en la historia de este medio de comunicación cada vez más cercano a sus seguidores.

El equipo periodístico le apuesta a los 14 departamentos de cobertura de Canal Trece para comprender las voces y situaciones por las que atraviesa la ciudadanía del AmazonasCaquetáVaupésPutumayoHuilaGuaviareMetaCundinamarcaCasanareGuainíaVichadaAraucaBoyacá y Tolima

‘Enlace Trece’ estará al aire en la pantalla de lunes a viernes a la 1 pm en la TV.

Además, de su espacio en pantalla los seguidores de Canal Trece podrán interactuar con el informativo a través de la emisión en YouTube y las notas que se publiquen en redes sociales como Twitter. Con esto se abre la posibilidad de conectarse con la información donde y cuando quieras.

Salud, educación, economía, deportes, cultura, tecnología, las cifras del día, sin importar el tema podrá encontrar información ampliada en la página web, YouTube y en el podcast disponible en Spotify y Apple Podcasts.  

Por todo esto no te puede perder ‘Enlace Trece’. Activa las notificaciones y conoce la mitad de Colombia que pocos han logrado ver

Episodios

Episodio 18 - Temporada 3
Enlace Trece (Emisión 12 de abril de 2021)
Largas filas se ven todos los días frente a la única EPS que opera en el #Vichada para acceder a las autorizaciones y remisiones de tratamientos especializados.
Episodio 17 - Temporada 3
Enlace Trece (Emisión 9 de abril de 2021)
El resumen de las noticias más importantes de la semana en las distintas regiones de Colombia.
Episodio 16 - Temporada 3
Enlace Trece (Emisión 8 de abril de 2021)
Afectados por las lluvias. En Florencia los aguaceros cambiaron el cauce del río desde el que se canaliza el agua potable para esa ciudad, lo que tiene a sus habitantes con el servicio sólo por días de manera intermitente.

Comentarios (0)