Alto contraste
Infantil

El Show de Ballo El Caballo

Llega “El Show de Ballo El Caballo”, la serie infantil donde un tierno y divertido caballito y sus amigos, se meterán en problemas por no hacer caso acerca de los consejos de cuidado personal que sus padres les han dado. ¿Podrán salir bien librados?

Gracias al financiamiento logrado por medio de las convocatorias audiovisuales del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se le pudo dar vida a la serie animada infantil educativa “Ballo el Caballo”, con la increíble idea original de Valentín Villamíl, la dirección de la talentosa animadora Andrea Castillo y la producción de Magníficos Cinema en cabeza de Camilo Arévalo.

Después de meses de trabajo y gracias al esfuerzo de más de cincuenta personas el Show de Ballo el Caballo aterriza en la pantalla de Canal Trece, se estrenará el 28 de agosto a las 9AM y se emitirá sábados y domingos en ese mismo horario.

Esta serie infantil pretende ayudar a padres, cuidadores y educadores con la formación de los niños y niñas en etapa preescolar en temas de cuidado personal y salud. Cada capítulo de forma divertida dejará una enseñanza y una canción que seguro a los niños y niñas gustará. ¡Los esperamos en Canal Trece!

Una idea original de Valentín Villamil producida por Magníficos Cinema.

Comentarios (0)