Alto contraste
Adulto joven

EL PLACER DE ESCAPARSE DEL MUNDO

‘El placer de escaparse del mundo’, una docuserie de 3 capítulos en la que tres deportistas encuentran en el boxeo, el surf y el alpinismo, vías de escape a sus problemas, rutinas y al ritmo frenético del mundo, desafiando sus límites personales y venciendo los estereotipos.

Fernando es el primer colombiano en escalar el Everest y el único deportista nacional en subir siete de las catorce cumbres más altas del mundo haciendo del alpinismo su singular forma de vida. Yolis es una boxeadora que enfrenta los prejuicios derivados por escoger un deporte mayoritariamente masculino. Marcelo es un adolescente indígena Wiwa que encontró en el surf una ventana al mundo occidental que lo confronta con su etnia en la Sierra Nevada de Santa Marta. Los tres son deportistas anónimos e incomprendidos por la sociedad y practican disciplinas no convencionales para escaparse del mundo, superando los obstáculos y las limitaciones que los rodean.

‘El placer de escaparse del mundo’ fue producida por Guerrero films, dirigida por Mónica Taboada y ganadora de uno de los estímulos de “Abre Cámara, Convocatorias Audiovisuales Mintic 2020”.

Comentarios (0)