Alto contraste
Infantil

El mundo animal de Max Rodriguez

Max, en compañía de su fiel ayudante y amiga, la iguana Chambimbe, decide emprender un viaje por América Latina, en busca de las especies más salvajes y menos conocidas del continente. Su misión: indagar sobre las costumbres y hábitos de cada especie. El reto: encontrar los animales y documentarlos. La característica del viaje: ¿por qué tomar el camino corto y seguro, si existe el largo y peligroso?

Max es un turista con espíritu de explorador que siempre quiere imitar a sus héroes de la televisión en lugar de hacerle caso a Chambimbe, la iguana que lo acompaña en todas sus travesías y que aprendió un montón de la vida animal durante sus 12 años viviendo en las selvas del Pacífico.

Sus aventuras comienzan cuando eligen ver en su hábitat natural a una especie animal y emprenden viajes emocionantes, aunque algo accidentados por la particular forma de ser de Max. Estos 2 amigos te harán aventurarte por parajes exóticos y te llevarán a conocer a interesantes especies animales que no te imaginabas ver. ¡Bienvenido y bienvenida al Mundo animal de Max Rodríguez!

Comentarios (0)