Alto contraste
Adulto

Con Sabor y Saber

“Con sabor y saber“ es un programa que combina el concepto de gastronomía con temas vinculados a los alimentos, como la sobrepesca, el impacto ecológico de la producción o las tradiciones culinarias. Al frente: Sabine Hueck, cuyas recetas y amplios conocimientos

“Con sabor y saber” es un programa de cocina que amplía el concepto tradicional de gastronomía. Al frente: Sabine Hueck, una cocinera germano-brasileña, que ameniza la preparación de unas recetas muy personales con amplios conocimientos sobre los ingredientes. Todo ello sin dejar de lado otros temas vinculados a los alimentos, desde la sobrepesca y la sostenibilidad hasta el impacto ecológico de la producción o tradiciones culinarias en distintos puntos del globo.

Sabine Hueck inició su viaje culinario en el mundo de la repostería y la botánica para después aunar a la perfección las tradiciones gastronómicas más dispares. Su arte culinario, plasmado en varios libros de cocina, tiende un puente entre dos continentes. Siempre fiel a su lema vital de “hacer feliz a la gente con buena comida”, Hueck abre la puerta a un mundo culinario sin barreras. Colorido, informativo y actual: en este programa el sabor y el saber están asegurados.

Comentarios (0)