Alto contraste
Adulto joven

Comediáticos

Comediáticos se convierte en un buen pretexto para, desde el humor, conectar a las regiones a través de un disparatado informativo que deforma la horma del clásico noticiero, para volverlo aún más payaso de lo normal.

Comediáticos, el programa de humor grabado y producido por Canal Trece, en el que se habla de la prensa, las regiones, la política, la actualidad y la música, entre muchos otros temas, todo con el divertido toque clown que tanta picardía le aporta a los diferentes temas que cada día vivimos.

Carlos Ruge (Carlos Bravo) y Juan Diego Marín (Juan Contento) son los torpes pero recursivos locutores de Radio-Clown, emisora regional que está a punto de caer en bancarrota, sus radioescuchas no llaman casi nunca, o nunca, y los presentadores se ven obligados a vender lo que sea, a inventar sus propias cuñas cantadas, a cumplir los pedidos de sus escasos oyentes y a engañarlos con imitaciones de personajes famosos. Todo con tal de mantener a la emisora viva, y mantenerse vivos a ellos mismos.

Pero tanta noticia falsa y tanta torpeza, terminan por atraer a unos misteriosos patrocinadores, y estos payasos hacen realidad sus sueños: tener su propio noticiero, venderse al mejor postor, y decir lo que les pongan, con tal de llevar su payasada perspicaz a los rincones más remotos.

Acompáñanos y pasemos un buen rato con Comediáticos en la Tv de Canal Trece de viernes a domingo a las 10:00 p.m. y su gran estreno el viernes 12 de marzo a las 10:00 p.m.

Únete a la conversación con el #Comediáticos en todas las redes sociales, nos encuentras como @CanalTreceCo en FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura. ¡Te esperamos!

Próximamente podrás ver todos los capítulos de Comediáticos en nuestras redes sociales. Debes estar muy atento.

Episodios

Episodio 12 - Temporada 1
Comediáticos capítulo 12 - Premio Simón el Bobito
Los Comediáticos continúan su fugaz carrera en Noti-Clown, un noticiero payaso donde harán de todo al tiempo, desde música en vivo hasta comerciales. Serán entrevistadores y entrevistados, presentadores y reporteros. Eso mismo les jugará en contra cuando al fin consigan patrocinadores y sean incapaces de elegir entre la información correcta y lo que sus productores quieren que digan, entre los efectos especiales o los absurdos reales.
Episodio 11 - Temporada 1
Comediáticos capítulo 11 - Horas extras
Los Comediáticos logran vincular a sus amigotes, otros reporteros payasos que aportan su granito de arena a la desinformación con escaso rigor, veracidad y confiabilidad en sus informes.
Episodio 10 - Temporada 1
Comediáticos capítulo 10 - Detector de mentiras
Tanta noticia falsa y tanta torpeza, terminan por atraer a unos misteriosos patrocinadores, y estos payasos hacen realidad sus sueños: tener su propio noticiero, venderse al mejor postor, y decir lo que les pongan, con tal de llevar su payasada perspicaz a los rincones más remotos.

Comentarios (0)