Alto contraste
Adulto joven

Cable a Tierra, el documental

Tres historias de vida de mujeres rurales y urbanas, de diferentes edades y con intereses particulares, quienes, partiendo de un elemento común que es el amor por la tierra y la naturaleza, intentarán responder: ¿Qué tan necesarias son las cosas que creemos indispensables, y alrededor de qué construimos nuestras vidas?

La pandemia de Covid-19 en 2020 le planteó a la mayoría de personas del planeta un dilema sobre lo esencial para la vida

En este caso, una campesina vaquera, una agroecóloga extranjera y una modelo vegana y activista animal, dan cuenta de las maneras en que volver al centro de las cosas resulta ser la única manera de sobrellevar los tiempos difíciles. 

Son tres historias de vida de mujeres rurales y urbanas, de diferentes edades y con intereses particulares, quienes, partiendo de un elemento común que es el amor por la tierra y la naturaleza, intentarán responder: ¿Qué tan necesarias son las cosas que creemos indispensables, y alrededor de qué construimos nuestras vidas?

Aura Adela, Monika y Kathy han tomado decisiones definitivas que las impulsaron a buscar la realización o la felicidad en escenarios diferentes, en donde cada una encuentra y conserva lo que le resulta fundamenta, un ‘Cable a Tierra’.

Trabajo diario, ratos de ocio, aficiones, consumo de alimentos, prácticas de deporte y de oficios marcarán la pauta de una narración que tendrá en la voz de estas tres mujeres distintas reflexiones y aprendizajes sobre el cuidado ecológico del entorno en el que vivimos, así como el aparente secreto de la longevidad.


Sígue 'Cable a Tierra' a partir de este 7 de marzo en nuestro canal de YouTube.

Episodios

Episodio 1 - Temporada 1
Cable a Tierra, el documental
Una campesina vaquera 🤠, una agroecóloga extranjera 🍠 y una modelo vegana 🌱 y activista animal 🐶, dan cuenta de las maneras en que volver al centro de las cosas resulta ser la única manera de sobrellevar los tiempos difíciles. ¿Qué tan necesarias son las cosas que creemos indispensables, y alrededor de qué construimos nuestras vidas?

Comentarios (0)