Alto contraste
Joven

Ana, yo soy Ana

‘Ana, yo soy Ana’ es una serie de ficción en la que un reloj mágico reúne, en 1919 y por azar, a algunos personajes de la historia de Colombia.

Una gran aventura aguarda: Ana y Pedro Pascasio se enfrentan a un momento decisivo en sus historias singulares, ella, en 2019, por fin será vista por un seleccionador de un equipo de ciclismo europeo; él, en 1819, obtuvo la confianza del General Simón Bolívar para ser el cuidador de sus caballos, sin embargo, por un extraño juego del destino, sus vidas se detienen ante sus sueños y los dos son conducidos a un extraño momento de 1919, para aprender una lección más mientras intentan encontrar la fórmula para regresar a sus respectivos destinos y terminar con la trampa de la que fueron víctimas. Lo que aún no saben es que el patrimonio que los une está más allá de la historia de un país, y que cambiará por completo sus destinos.

Los personajes que nos acompañarán en esta aventura:

Ana

Una niña cuya vida gira en torno a su amor por el ciclismo. Será interpretada por Sara Pinzón.

Pedro Pascasio

Edwin Riveros es quien le dará vida al encargado de cuidar los caballos de Simón Bolívar en la Batalla de Boyacá.

Betsabé Espinal

Será Marcela Duque la que interpretará a la primera mujer que lideró una huelga a favor de los derechos de los trabajadores en Colombia.

Los sastres

Por último: Juan Diego Marín y Carlos Ruge interpretarán a los sastres, dos personajes fuertes y llenos de humor.

¡Amigos de #AnaYoSoyAna!

En Canal Trece les tenemos una sorpresa: queremos que vean en exclusiva el capítulo final de la serie, al lado de Sara Pinzón, el próximo 6 de diciembre, en una sala de cine con regalos y comida incluidos. 

Lo que deben hacer para participar por un lugar es súper sencillo: se toman una foto viendo alguno de los capítulos que salen este sabádo y domingo, a las 5 y media de la tarde, en la TV o en YouTube, y la envían al correo: redes@canaltrece.com.co. Y ya. Las primeras 13 personas que respondan, serán las ganadoras. ¡Allá nos vemos!

*Para participar debes tener más de 12 años. Y en caso de ser menor de edad, te debe acompañar ese día alguno de tus padres.

 

 

Comentarios (0)