Alto contraste

Participación Ciudadana

Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018.

El Canal Trece se permite informar que el Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano (versión 2018) está en construcción.

Componente 1. Gestión del Riesgo- Mapa de Riesgos

Componente 2. Racionalización de Trámites

Componente 3. Rendición de Cuenta

Componente 4. Mecanismos para mejorar la Atención al Ciudadano

Componente 5. Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información

Componente 6. Iniciativas Adicionales

Invitamos a participar a  los servidores públicos, contratistas, a la ciudadanía y a los interesados  externos  para conocer sus apreciaciones enviando  sus sugerencias al Correo electrónico de contacto: lmahecha@canaltrece.com.co

Las observaciones se recepcionarán entre el 18 y el 25 de enero de 2018.

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. – 5:30 p.m.

Si tienes alguna inquietud, si quieres hacernos alguna pregunta, si deseas informarnos de algo importante para ti, si tienes dudas e inquietudes sobre nuestra programación, o simplemente quieres enviarnos un mensaje, lo puedes hacer a través de diferentes medios creados para que estés en contacto con Canal Trece:

En nuestra línea gratuita: 01 8000 948282
Teléfono conmutador: +57(1) 6051313
Teléfono Fax: +57(1) 5719858
Facebook: Canal Trece Colombia
Twitter: @CanalTreceCO
Instagram: CanalTreceCO

Comunícate en cualquier momento, tu opinión es muy importante para nosotros.

Carrera 45 No. 26 – 33 Canal Trece sede CAN, Bogotá, D. C. – Colombia