Alto contraste
Actualidad

'Stranger Things 3': esto es lo que sabemos

Netflix ha publicado una serie de adelantos de lo que será la tercera temporada de la serie.

Redacción Canal Trece
07 Jun 2019 10:16:16 AM

Foto: Stranger Things 3, Netflix 

Desde 2018 los fans enhelaban la tercera entrega de 'Stranger Things', pues se creía que su estreno sería en octubre de ese año, por la rapidez y continuidad de las dos temporadas anteriores, que fueron publicadas en 2016 y 2017 respectivamente, pero los Hermanos Duffer, creadores de la serie, hicieron esperar a la audiencia hasta el 4 de julio de 2019, día en el que estará disponible en la plataforma de Netflix. Acá hacemos un recorrido por las piezas que se han publicado en las redes sociales como material promocional: 

Póster oficial

Después de haberse publicado el tráiler ofical donde se aprecia un aire vacacional de verano, y los carteles indiviaduales de cada uno de los personajes, Netflix ha publicado el póster oficial: un telón de juegos pirotécnicos, un parque de diversiones, los chicos genios de Hawkins y un mounstruo al mejor estilo de David Cronenberg hacen oda al mensaje que los antecede: "Un verano puedo cambiarlo todo".

Tráiler oficial 

Fecha de estreno

4 de julio: para anunciarlo Netflix publicó un primer teaser tráiler y un cartel. 

Año en que sucede

Entre la última entrega y la que está por salir, solo ha pasado un año: 1995. "Aunque quisieramos haber comenzado la acción antes, no podríamos. Nuestros niños se hacieron mayores. Pasó un año cuando comenzamos a grabar la temporada 3 y eso provocó ciertos cambios, así que no podíamos empezar donde terminamos la temporada 2. Eso nos obligó a hacer el salto temporal, pero es algo que me gusta porque nos hizo evolucionar la serie", ha dicho Matt Duffer a distintos medios estaunidenses.

Título de los capítulos

  • Suzie, do you copy?
  • The Mall Rats
  • The Case of the Missing Lifeguard
  • The Sauna Test
  • The Source
  • The Birthday
  • The Bite 
  • The Battle of Starcourt

Argumento

Esta tercera parte sucederá en el verano de 1985, continuando con la esencia ochentera que ha marcado a la serie, por lo que habrá colores más vívidos, piscinas, un aire vacacional, además, según han dicho los Hermanos Duffer a The Hollywood Reporter, habrá mucho amor en el aire por parte de Eleven y Mike y Lucas y Mad Max, pues al parecer, ambas parejas parejas serán las encargadas de mostrar su lado más romanticón y adolescente. Y por supuesto, no faltará el monstruo de las sombras acechando al pueblo.

Teasers

En este segundo adelanto se da una idea más general de lo que será el verano del 85 en Hawkins con Billy Hargrove (Jim Caviezel), antagonista de la seguda temporada, en su papel de galán. 

Pósteres de personajes

Para aumentar aún más las expectativas de la temporada que viene, en las páginas oficiales de la serie, se lanzaron una serie de carteles ochenteros que involucran a todos los personajes de 'Stranger Things', aquí una galería tomada de Facebook:

Comentarios (0)