Alto contraste
Cultura

Maloka: cuando la música, la tecnología y el arte se unen

Música electrónica a cargo de distintos DJs, proyecciones digitales 3D, debates sobre las distintas realidades humanas ,experiencias sensoriales y una 'noche en el museo', se tomarán el Domo de Maloka

Redacción Canal Trece
26 Ago 2018 12:00 PM

Foto: María Alejandra Villamizar - Canal Trece

Todos los miércoles y viernes habrá una oferta cultural en Maloka que mezcla arte, tecnología y ciencia.

Es así como todos los miércoles a las 6:30pm se brindarán diferentes conversaciones sobre curiosidad, misterio y ciencia a cargo del periodista y escritor Juan Jesús Vallejo en compañía de un panel de expertos y los viernes a las 7:00pm un show de música electrónica a cargo de DJs como Julio Victoria, Julián Salazar (Mitú), Cero 39 Visual Set, Steven Guberek y Magdalena quienes ofrecerán sonidos con proyecciones 3D.

Dentro de la agenda cultural, también se abrirán espacios para algunos debates sobre las realidades humanas. Es importante saber que las proyecciones que ofrece Maloka cubren por completo la cúpula del escenario, permitiendo al público sumergirse en las ondas del sonido acompañado de un millón de imágenes.

maloka--domo-live-agenda-cultural-programacionFoto: María Alejandra Villamizar - Canal Trece

Para quienes quieras asistir los miércoles, los temas que tratarán giran alrededor del desarrollo de las ciudades, la evolución del hombre, la antropología del sexo, el amor, la ley de atracción, la biodiversidad de Colombia, la ciencia de las emociones y la capacidad de la mente humana,

[Lee también: Siete Artes: la riqueza cultural de agosto]

La entrada al Domo Live los viernes tiene un costo de $5.000 pesos y el ingreso a los debates los miércoles es totalmente gratuito pero requiere una inscripción previa en la página web de Maloka.

Puedes conocer toda la programación aquí

Otras actividades de Maloka

Ahora se podrá vivir una 'Noche en el museo' en Maloka

Te has preguntado, ¿qué sucede cuando Maloka cierra sus puertas?, ¿cuántos secretos puede guardar?.  Los visitantes a este espacio podrán resolver estas preguntas y vivir una ‘Noche en el museo’, una experiencia que abrirá las puertas para descubrir misterios relacionados con la evolución, la ciencia y la tecnología.

La primera edición se realizará el jueves 20 de septiembre, a partir de las 6:30 pm. Este día jóvenes y adultos a través de acertijos tendrán la oportunidad de conocer el asesino de la T.rex. Juliana y saber más sobre la extinción de los dinosaurios.

Las primeras personas (mayores de 12 años) que se inscriban, podrán disfrutar del lanzamiento de la película 'El hombre de las 9 dimensiones' ese mismo día a las 5:00 pm.

Puedes inscribirte aquí 

MalokaImagen: oficial Maloka

Comentarios (0)