Alto contraste
Mecanismos de contacto con Canal Trece

Mecanismos para la atención al ciudadano

Este es un espacio creado para presentar los mecanismos de atención al ciudadano que dispone Teveandina Ltda. - Canal Trece.

Oficina presencial de atención al ciudadano: Carrera 45 # 26 – 33, Bogotá Colombia

Código Postal: 111711

Horario de atención al ciudadano: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Teléfono Conmutador: +57 (1) 6051313 ext 1300

Oficina virtual de PQRS: https://canaltrece.com.co/pqrs/

Correo electrónico para radicación de oficios y PQRS: atencionalciudadano@canaltrece.com.co

Correo electrónico para recepción de facturas: recepcionfacturaelectronica@canaltrece.com.co

Notificaciones Judiciales: notificaciones@canaltrece.com.co

Si quieres saber más de nosotros, nos puedes encontrar en nuestras redes sociales:

Facebook: CanalTreceCO

Twitter: @CanalTreceCO

Instagram: canaltrececo

Youtube: Canal Trece Colombia

 

PARTICIPACIÓN CIUDADANA