Mecanismos para la atención al ciudadano
Este es un espacio creado para presentar los mecanismos de atención al ciudadano que dispone Teveandina Ltda. - Canal Trece.
Oficina presencial de atención al ciudadano: Carrera 45 # 26 – 33, Bogotá Colombia
Código Postal: 111711
Horario de atención al ciudadano: Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Teléfono Conmutador: +57 (1) 6051313
Oficina virtual de PQRS: https://canaltrece.com.co/pqrs/
Correo electrónico Institucional y de atención al ciudadano: atencionalciudadano@canaltrece.com.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@canaltrece.com.co
Si quieres saber más de nosotros, nos puedes encontrar en nuestras redes sociales:
Facebook: CanalTreceCO
Twitter: @CanalTreceCO
Instagram: canaltrececo