Para ustedes y por ustedes

Canal Trece, pensando en tu bienestar, abrió una convocatoria para postularse como líder de pausas activas y por si no sabías quienes fueron los seleccionados aquí te lo contamos.

En la área de dirección administrativa está Paula Rodríguez, quien lleva con nosotros casi 3 años colaborándonos en diferentes laborales de talento humano, seguridad y salud en el trabajo entre otros. Se convirtió en líder de pausa activas por sus ganas de ayudar a todos y al ser tan organizada, creó un cronograma para su área y así intentar realizar las pausas por lo menos una vez al día.

Por otro lado, se encuentra David Montoya, profesional encargado del área de seguridad y salud en el trabajo  casi 2 meses, a pesar de ser nuevo busca la manera de integrar a todos y de la misma manera mejorar su estado fisco.

Por último, Heidy Gonzalez,  practicante del área de comunicaciones desde hace 3 meses, se encarga de dirigir las pausas activas con las personas que se encuentran cerca de la oficina de gerencia y siempre busca sacarlos un poco de su rutina.

Nuestros tres líderes de pausas activas recibieron una inducción por parte de Lilian Johana Cabeza, fisioterapeuta especialista en seguridad y salud en el trabajo, designada por parte de la ARL Colmena, para que en este año se active los ejercicios físicos en nuestro Canal y así poder mitigar daños futuros como fatiga física, estrés, cansancio mental, daños musculares  y espasmos, ya que son algunas de las consecuencias de no tener breves descansos y al dedicar más de tres horas continuas a la misma labor. 

Entre todos los colaboradores  podemos implementarlo y convertirlo en un hábito laboral. Comprométete a realizar pausas activas durante tu jornada laboral. Esta es una actividad que te beneficiará únicamente a ti mismo. 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido