Instrumentos de Gestión
Informes de PQRS
Instrumentos de Gestión
Compartir:
La Dirección Jurídica y Administrativa del Canal Regional de Televisión Teveandina Ltda. - Canal Trece, presenta el informe consolidado de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias PQRS recibidas y atendidas a través de los diferentes canales de atención, con el fin de analizar y establecer la oportunidad de la respuesta, buscando cumplir con los términos de ley generando recomendaciones para fortalecer el proceso interno.
Con este informe se da cumplimiento a la normativa vigente (Ley 190 de 1995, Ley 1474 de 2011, Ley 1437 de 2011) en el sentido de poner en conocimiento de la ciudadanía en general, la gestión realizada por la entidad en materia de cumplimento a las PQRS.
Informe de PQRD
.pdf
INFORME PQRS 2020 - IV TRIMESTRE
INFORME PQRS 2020 - IV TRIMESTRE
.pdf
INFORME PQRS 2020 - III TRIMESTRE
INFORME PQRS 2020 - III TRIMESTRE
.pdf
INFORME PQRS 2020 - II TRIMESTRE
INFORME PQRS 2020 - II TRIMESTRE
.pdf
INFORME PQRS 2020 - I TRIMESTRE
INFORME PQRS 2020 - I TRIMESTRE
.pdf
INFORME PQRS 2019 - IV TRIMESTRE
INFORME PQRS 2019 - IV TRIMESTRE
.pdf
INFORME PQRS 2019 - III TRIMESTRE
INFORME PQRS 2019 - III TRIMESTRE
.pdf
INFORME PQRS 2019 - II TRIMESTRE
INFORME PQRS 2019 - II TRIMESTRE
.pdf
INFORME PQRS 2019 - I TRIMESTRE
INFORME PQRS 2019 - I TRIMESTRE
Compartir:
Inscríbete
Solo noticias de interés, nada de spam