Cuándo y dónde
Foto: Escuela de fotografía creado por Freepik
Una generación que cambia las reglas del comportamiento y a la que hay que despertar con curiosidad; una generación que reta y revoluciona la forma de consumo, que se comunica con imágenes más que con palabras; una generación que hay que cautivar. Para entrar en esa generación, se crean nuevos productos diseñados especialmente para ellos, rompiendo con lo típico.
La compañía Pepsico lanza IZZE:IT JUST IZ, considerada como un jugo, pero también una gaseosa, e incluso un agua con gas. Con fusiones de jugo de fruta y una nueva combinación de sabores dentro de los que se incluyen naranja-mango, lima-limón y durazno-cereza. Un sabor inspirado en la mentalidad de la generación Z .
IZZE es más que una simple bebida, es una marca que tiene como objetivo acabar con lo tradicional y despertar la curiosidad en estos jóvenes que se consideran más conscientes, positivos y de mente abierta, empezando porque el mismo producto se sale de los estereotipos de lo que es o debería ser una bebida.
Adriana Vásquez, gerente de marca de IZZE, PepsiCo Colombia, menciona: "Busca despertar un sentido de curiosidad e incertidumbre, y estamos seguros de que será la opción perfecta para los adolescentes en su rutina diaria. Esta bebida indefinida con una fusión fresca de sabores, espera traer a los jóvenes un sentido de pertenencia hacia su generación, dándoles una alternativa diferente y creativa a la hora de tomar un refresco”.
La bebida ya está disponible en Bogotá y espera seguir creciendo para llegar al corazón de la Generación Z.