Alto contraste

¡El festival de "youtubers" más importante del mundo!

 Foto: Club Media Fest

Tras el éxito de versiones anteriores, el Club Media Fest regresa a Colombia como parte de su tour Latinoamericano 2018. El próximo 4 de noviembre más de 40 reconocidas celebridades digitales del mundo se reunirán en la Gran Carpa de las Américas de Corferias en Bogotá, para hacer parte de un espectáculo sin precedentes con shows nunca antes vistos y nuevos contenidos.

En su tercera edición en el país, el evento más importante de la industria de influenciadores digitales incluirá por primera vez en el line up artistas anglosajones, como parte de la innovadora apuesta del festival, donde los espectadores vivirán una experiencia fuera de la pantalla y en tiempo real con sus ídolos.

Como parte de la nómina internacional estarán: Juanpa Zurita, Luisito Comunica, Martinez Twins, Calle y Poché, La Divaza, Dosogas, Pautips, Paulette, La Bala, La Pereztroica, Botonet, Alejo Suarez, Dylan Fuentes, entre otros.

Con una estructura que no tiene nada que envidiarle a festivales de nivel mundial, el Club Media Fest Colombia 2018 ha diseñado las siguientes zonas:  picnic, música, experiencias, Meet & Greets y un show especialmente creado por sus youtubers y social artists favoritos en el escenario principal.

Foto: Club Media Fest

La boletería para el Fest se encuentra disponible desde finales de septiembre y podrán encontrarlas en todas las plataformas de venta de Tu Boleta: TuBoleta.com, puntos de venta físicos, aplicación y contacto telefónico. El costo va desde 60 mil pesos.

El Club Media Fest Tour 2018, revelará pronto muchos más detalles sobre esta edición. Entre ellos, el line up internacional y demás sorpresas preparadas para su público.

Para más información sigue las redes sociales y usa el #CMFTour2018

Instagram @clubmediafest

Twitter @ClubMediaFest

Facebook Club Media Fest

http://www.clubmediafest.com/

Compra las boletas en TuBoleta.com