El Festival Centro anuncia sus novedades y artistas para este año

Foto: María Alejandra Villamizar/Canal Trece

Aunque cambió el mes de su realización a febrero, el Festival Centro vuelve a invitar a los bogotanos y visitantes a conocer diferentes sonidos de Colombia y el mundo en el corazón de la capital.

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño seguirá siendo el escenario habitual del evento que contará este año con tarimas adicionales en el Teatro La Candelaria, el Teatro México, el Centro Cultural Gabriel García Márquez y como novedad, tendrá conciertos en la calle La Milla (ubicada en la carrera 15 entre las calles 9 y 10).

Electric Mistakes, una de las bandas del Festival Centro 2018.Electric Mistakes, una de las bandas del Festival Centro 2018. Foto: María Alejandra Villamizar/Canal Trece

[Lee también] Los eventos culturales que trae 2018

Agrupaciones como Electric Mistakes y Nanook El Último Esquimal confirmaron sus presentaciones en la que será la edición número 9 del festival. Un cartel comenzó a circular en redes sociales con la información de los artistas invitados, sin embargo, desde el Twitter oficial Fundación Gilberto Alzate Avendaño invitaron a sus seguidores a estar pendientes de la programación definitiva.

Este sería el posible line up del festival:

Este es el cartel del Festival Centro 2018 que se ve en redes sociales.

Los precios de las entradas estarían entre los $21.500 hasta $51.500 pesos y otras actividades tendrían entrada gratuita, según publica eltiempo.com. El festival se realizará del 7 al 11 de febrero en Bogotá.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido